2 regalos que te puedes dar este Día del Padre

Hay veces que uno debe consentirse y procurarse. Este Día del Padre es la oportunidad que estabas esperando para poder hacerlo sin remordimientos. Es por ello que te presentamos 2 regalos que te puedes dar en este Día del Padre.

Este Día del Padre te puedes obsequiar uno de los mejores regalos, pues es perdurable y te hará sentir excelente con tu persona: un Microinjerto de Cabello. Los avances de la tecnología se han visto traducidos en mejores injertos con óptimos resultados. La técnica FUE, por ejemplo, ha sido la solución más eficaz para que personas con problemas de calvicie o alopecia puedan recuperar el cabello de manera permanente, sin necesidad de cirugías, uso de anestesia general, ni de cicatrices. Además de recuperar tu pelo, un Microinjerto de Cabello te ayudará a lograr una apariencia más atractiva; reforzar tu autoestima y seguridad; adoptar una imagen más juvenil; reducir la depresión y la ansiedad; mejorar tu carrera y tu salario. El costo variará de acuerdo con la cantidad de cabello a injertar.

El culto a la barba, el bigote y el cabello sigue cobrando fuerza, más aún ante la expectativa de la normalización de las actividades tras más de un año de pandemia. Es por este motivo que las barberías son en la actualidad un espacio ideal para aquellos hombres que buscan darse una pausa del trajín diario y disfrutar de momentos de confort e intimidad, al tiempo que procuran el cuidado y aseo de su barba y cabello. Los servicios son extensos y varían enormemente de acuerdo con cada barbería. Pero la experiencia completa puede resultar muy grata, pues mientras degustas tu trago favorito o te fumas un puro, es posible ordenar servicios que van desde el tradicional afeitado con navaja, pasando por cortes de cabello y arreglo de barba, hasta recorte de cejas, tintes de pelo, aplicación de faciales y mascarillas, tratamientos diversos, masajes relajantes, manicure y pedicure. Los costos de corte de cabello pueden fluctuar entre $150 hasta más de $500.